Deutsche Telekom ha comprado los servicios de hosting europeos de la empresa SAP, que actualmente ofrece servicios a 90 clientes que utilizan sus aplicaciones de negocios. Esos clientes serán transferidos a T-Systems, la unidad de servicios TI de Deutsche Telekom.
Se espera que la transacción, de la que no ha transcendido el precio, quede cerrada en octubre si las autoridades regulatorias dan el visto bueno. En este acuerdo no están implicados ni el personal ni activos fijos, según Deutsche Telekom.
Desde SAP afirman que aunque habrá una transición a un nuevo proveedor, confían en que el movimiento gradual hacia T-Systems se produzca sin problemas y sin que afecte a las agendas TI los clientes. Además, este paso sigue al acuerdo entre T-Systemsy Continental Automotive Group, que ha convertido a la primera en uno de los principales proveedores de servicios SAP.
Desde Forrester el analista Stefan Reid ha dicho que la venta de SAP de su negocio de hosting no tendrá impacto en su oferta SaaS (Software as a Service) y afirma que es un buen movimiento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…