Deutsche Telekom ha presentado los números de cierre del segundo trimestre, unas cifras que han cumplido las expectativas. La compañía ha conseguido una cifra de negocio de 16.288 millones de euros, lo que supone un alza del 7,4%.
Las previsiones de mercado, como apuntaban a la agencia Reuters varios analistas, estaban en estos 16.288 millones de euros.
Los buenos volumenes de negocio han permitido a la firma cerrar con un Ebitda de 5.300 millones de euros, ligeramente superior al esperado (5.034 millones de euros).
La subida es aún más espectacular en beneficios, donde el crecimiento es del 32%, según Bloomberg, lo que permite a la compañía concluir que las medidas de ajuste de costes han tenido efecto. Como recuerda el medio económico, Deutsche Telekom ha recortado publicidad en Polonia, ha congelado los sueldos de sus empleados en EEUU y ha remodelado la cúpula de su filial en Reino Unido, entre otras medidas.
Los números han permitido a Deutsche Telekom reafirmarse en sus previsiones de cierre de 2009. Las ganancias subirán a cierre de año entre un 2 y un 4%. Las acciones de la compañía perdían, aún así, hace escasos quince minutos el 0,89% de su valor.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…