Ya es oficial, según TechCrunch, el cambio de CEO de Deutsche Telekom se hará efectivo el 31 de diciembre. Ese día, René Obermann será sustituido por el actual CFO (Director Financiero), Timotheus Höttges.
Según el gigante de las telecomunicaciones alemán, propietario de T-Mobile, ha sido el propio Obermann quien ha tomado la decisión, después de 16 años trabajando en la compañía, 7 de ellos como CEO. Una decisión que, al parecer, se ha visto con tristeza en la Junta Supervisora de Deutsche Telekom, mientras para Obermann supone una oportunidad para realizar actividades que le permitan tener “más tiempo para los clientes, el desarrollo de productos y la tecnología”.
La gestión de este cambio no supone un grave problema para Deutsche Telekom, ya que habrá un año para hacer la transición lo más suave posible. Sin embargo, sí es un cambio importante y habrá que estar atentos al impacto que puede tener sobre una de las empresas más importantes del mundo en el sector de las telecomunicaciones.
En este sentido, la empresa ha expresado su convicción de que esto podría detener la disminución de ingresos para el año 2014, volviendo a la senda del crecimiento con planes para invertir en actividades de creación de redes en Alemania y Estados Unidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.