Deus EX: Invisible War, un juego que dará que hablar

En esta segunda entrega de Deus el usuario tendrá una libertad sin
límites.

Hay que estar preparado para diferentes experiencias de juego, ha sido

una de las frases de Warren Spector, director de estudio Ion Storm, que

mejor ha descrito

Deus EX: Invisible War el día de su presentación en las

oficinas de Proein en Madrid.

Su lanzamiento no está previsto

hasta febrero del próximo año, pero la segunda entrega de Deus ya ha

sido escogido por la prensa internacional como uno de los productos más

destacados del año, además de haber sido revolucionado el mercado de los

videojuegos durante la pasada edición del E3.

Si lo

tuviéramos que resumir en una línea diríamos de él que es un juego de

acción en primera persona, pero es mucho más.

Hay que

estar preparado para mucho más, pues la libertad de acción por parte del

usuario no tiene precedentes. No sólo podrá escoger entre ser héroe o

heroina, sino pasar entre los enemigos como una tromba arrasando todo lo

que esté a su alcance, o volverse invisible y jugar con sigilo, dejando

que la oscuridad o los ruidos sean los que alerten a los enemigos ante

un posible peligro. Esta circunstancia permitirá al usuario llevar a

cabo acciones en las que reafirmará su compromiso ético a lo largo de la

partida.

Las mejoras biotecnológicas permitirán a los jugadores

atravesar muros, saltar más de diez metros de altura o apoderarte de la

energía de los enemigos. Cómo las utilices es cosa tuya.