Cody Kretsinger ha sido arrestado en Phoenix (Arizona) y está acusado de participar en el robo de información personal de los usuarios de la plataforma de películas online Sony Pictures, que se produjo poco después del gran ataque contra PSN.
El grupo de hackers LulzSec se atribuyó la autoría de este ataque asegurando que sólo necesitaron una inyección SQL muy simple para acceder a datos personales como nombres, contraseñas, direcciones de correo y fechas de nacimiento de los usuarios.
Kretsinger permanece bajo custodia policial y podría ser condenado a un máximo de 15 años de prisión por delitos de fraude informático y conspiración.
Además, las autoridades estadounidenses han detenido en San Francisco a un presunto miembro de Anonymous cuya identidad no ha sido revelada.
Según la información que maneja la cadena Fox News el supuesto hacker es una persona sin hogar al que acusan de participar en diversos ataques lanzados contra varias webs gubernamentales del condado de Santa Cruz.
En las próximas horas podría aumentar la cifra de detenidos en relación a estos casos ya que la policía tiene orden de realizar varios registros en los estados de Nueva Jersey, Minnesota y Montana.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…