La policía francesa acaba de detener a Thibaud Simphal, CEO de Uber en Francia, así como a Pierre-Dimitri Gore-Coty, director general de la compañía en Europa, que han sido acusados de cometer dos delitos, recogen en TechCrunch.
Por un lado la policía les ha acusado de dirigir un negocio de taxis ilegal, y por otro lado ha asegurado que la empresa americana ha ocultado documentos digitales que no fueron encontrados cuando hicieron una redada a las oficinas de Uber en Paris.
La semana pasada se produjeron altercados de protesta contra Uber en Francia, y aunque las investigaciones contra la compañía ya estaban en marcha desde hace mucho tiempo, es probable que esos incidentes hayan acelerado las pesquisas de las autoridades galas.
Los taxistas franceses se han rebelado contra el servicio, ya que consideran que se trata de competencia desleal, y lo cierto es que Uber no vive buenos tiempos en Europa, ya que se encuentra prohibido en varios países, como es el caso de España.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…