En esta ocasión, todo apunta a que las tiendas podrán esquivar el cierre y correrán mejor suerte que sus predecesoras, que fueron clausuradas por las autoridades chinas.
En ese sentido, han exigido a las 22 nuevas tiendas que supriman todos los logotipos que hagan referencia a Apple si quieren seguir abiertas.
Además, las autoridades del país han puesto en marcha una línea telefónica especial con el objetivo de que los ciudadanos les ayuden a localizar falsificaciones y las tiendas donde se venden esos productos.
No deja de resultar sorprendente que en una ciudad de 1,4 millones de habitantes se hayan construido tantas imitaciones Apple Store, a pesar de que China sea el “Rey” de las falsificaciones.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…