Aunque su popularidad en el mercado aún es muy limitada, ya existe un programa para lanzar el llamado Power Pack, que será una especie de Service Pack y que entre otras cosas corregirá un grave problema de corrupción de datos que ha aparecido en diversas operaciones con el sistema operativo desde su lanzamiento.
“Debido a la naturaleza del error de corrupción de las carpetas de datos (KB #946676), se requiere un amplio programa de pruebas beta para recoger la mayor cantidad posible de feedback. El plan de lanzamiento de la versión final dependerá de ese feedback y pruebas, que tratarán de ofrecer una solución de la mayor calidad posible. Para poder conseguir nuestros objetivos para la versión beta necesitamos de cierto número de beta testers que estén dispuestos a analizar el rendimiento de la beta de Power Pack 1 para poner en marcha el programa rápidamente.”
Podéis apuntaros al betatesting si sois usuarios de este sistema operativo en la página oficial de Microsoft dedicada a este propósito.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.