Al parecer, habrá dos versiones del Apple Watch, la estándar, con una pantalla de 1,5″, y la sport, con una de 1,3″. En ambos casos, la resolución de pantalla será QVGA (320 x 240 píxeles) y se utilizarán paneles OLED en lugar de LCD. Los paneles serían suministrado por LG.
De hecho, tras la desilusión de no ver las esperadas pantallas con protección de zafiro en los nuevos iPhone 6, finalmente las veremos en escena con el Apple Watch, siendo dicho cristal de zafiro suministrado por GT Advanced.
En cuanto al precio que tendrán estas pantallas para Apple, según las estimaciones de NPD Display Search será el siguiente. El coste total para la pantalla de 1,5″ será de 27,41 dólares, de los que 7,86 serán para la pantalla en sí, mientras que el panel táctil con la protección de zafiro será de 19,55. En dichos precios se incluyen además todos los costes asociados como la fabricación, el marketing, etc…
El precio final del Apple Watch se espera que sea de 349 en el modelo más básico, y su fecha de venta será a principios de 2015.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.