Google Earth, que ya ha obtenido más de 700 millones de descargas en todo el mundo, aparece ahora en su versión 5.2, tanto para usuarios comunes como para quienes lo utilizan con fines profesionales.
Google ha mejorado su aplicación, con la que se pueden buscar imágenes de satélite, mapas e incluso bucear en las profundidades de los océanos o flotar en el espacio exterior. Entre las nuevas características se encuentra un navegador web integrado, para que los usuarios puedan buscar resultados en Internet desde el mismo programa.
Desde la versión 5.0, Google Earth ya permite conectar un GPS al software para importar vías y caminos para montar en bici, correr o esquiar. Esta funcionalidad ahora ofrece la posibilidad de recrear un trayecto con la introducción de geo-datos. Además, la velocidad, la altitud y otras informaciones se puede consultar en estadísticas con ayuda de la función View Eleva tion Profile.
Google Earth 5.2 también se muestra compatible con el iPad, según han comprobado algunos bloggers, muy entusiasmados con la idea. La versión Pro también incluye nuevas capacidades, respecto al tráfico o la demografía.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…