Samsung ha estado en medio de polémicas sobre copiar los productos de Apple desde hace años, pero quizás con el Galaxy S6 veamos uno de los ‘acercamientos’ más grandes de Samsung a los iPhones.
De momento el Galaxy S6 no sólo tendrá carcasa de aluminio, sino que además, también planteará el que la batería esté integrada y no pueda desmontarse, junto con paneles de cristal tanto para el frontal como la parte trasera.
No está claro si seguirá también la mala costumbre de Apple y otros fabricantes de no ofrecer ranura microSD, pero estas decisiones por un ‘mejor diseño’ que terminan eliminando modularidad, reparabilidad y versatilidad, no parecen muy acertada a conseguir un mejor teléfono, aunque sí que podrían mejorar las ventas.
Pero el ‘applelismo’ de Samsung no se queda ahí, al parecer también presentarán su nuevo sistema Samsung Pay (increíble creatividad con el nombre y que parece que nada tiene que ver con Apple Pay) que permitirá pagar con el móvil usando tecnología compatible con la existente en los puntos de venta y sin necesidad de NFC. El sistema de pago estaría basado en LoopPay.
En lo que sí que será genuina Samsung es en el Galaxy S Edge, que traerá la pantalla curva del Note Edge a este nuevo smartphone y que finalmente no será doble, sino que estará en un sólo borde.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.