Samsung ha estado en medio de polémicas sobre copiar los productos de Apple desde hace años, pero quizás con el Galaxy S6 veamos uno de los ‘acercamientos’ más grandes de Samsung a los iPhones.
De momento el Galaxy S6 no sólo tendrá carcasa de aluminio, sino que además, también planteará el que la batería esté integrada y no pueda desmontarse, junto con paneles de cristal tanto para el frontal como la parte trasera.
No está claro si seguirá también la mala costumbre de Apple y otros fabricantes de no ofrecer ranura microSD, pero estas decisiones por un ‘mejor diseño’ que terminan eliminando modularidad, reparabilidad y versatilidad, no parecen muy acertada a conseguir un mejor teléfono, aunque sí que podrían mejorar las ventas.
Pero el ‘applelismo’ de Samsung no se queda ahí, al parecer también presentarán su nuevo sistema Samsung Pay (increíble creatividad con el nombre y que parece que nada tiene que ver con Apple Pay) que permitirá pagar con el móvil usando tecnología compatible con la existente en los puntos de venta y sin necesidad de NFC. El sistema de pago estaría basado en LoopPay.
En lo que sí que será genuina Samsung es en el Galaxy S Edge, que traerá la pantalla curva del Note Edge a este nuevo smartphone y que finalmente no será doble, sino que estará en un sólo borde.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.