Dejando los temas logísticos de lado, el Nexus X vendrá con una pantalla IPS+ de 5,2″ QHD, además de un SoC Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084, con CPU de 4 núcleos a 2,7GHz y GPU Adreno 420. Dispondrá de 3GB de RAM y versiones de 32 y 64GB. Lamentablemente todo apunta a que seguirán con la mala praxis de no incluir ranura para tarjetas de memoria.
La cámara trasera del Nexus X será de 13MP con estabilización óptica de imagen y la frontal de 2,1MP. Tendrá soporte LTE Cat4, Bluetooth 4 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Siguiendo con las malas decisiones de la gama Nexus, no llevará batería desmontable.
Por supuesto este nuevo smartphone de Google llevará el reciente Android L, aunque según parece han cambiado algo el nombre y se llamará Android Lemon Meringue Pie, o Android LMP. El precio en Europa se espera que sea de 419,99 euros para la versión de 32GB y 449,99 para la de 64GB. Aunque todavía no ha habido confirmación oficial y los precios del Nexus X se basan en una filtración obtenida a través de la página de FNAC.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…