El HTC One es el smartphone más potente de HTC hasta la fecha, y muestra de ello es su nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 600 con CPU con cuatro núcleos Krait a 1,7 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.
A esto le acompaña una pantalla de 4,7″ Super LCD 3 con resolución 1080p y una densidad de 469 ppi. El interfaz ha cambiado bastante con el nuevo HTC Sense, además de que sólo cuenta con 2 botones capacitivos: Inicio y Atrás.
Finalmente la cámara de 4 Ultrapíxels está presente con un sensor de apertura F/2.0 por lo que estaremos atentos a las mejoras que esto supone en la calidad de fotos y vídeos.
Afortunadamente tiene ranura microSD, puerto microUSD y además una idea genial, un botón de encendido y apagado transparente, que permite con un LED de infrarrojos controlar aparatos como TVs o equipos de música.
Exteriormente tiene una carcasa de aluminio y un espesor de 9,3 mm con una batería de 2.300 mAh que está a la altura. Lamentablemente el vídeo que mostraba su funcionamiento ya no está disponible así que tendremos que esperar unas horas para poder verlo oficialmente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…