El HTC One es el smartphone más potente de HTC hasta la fecha, y muestra de ello es su nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 600 con CPU con cuatro núcleos Krait a 1,7 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.
A esto le acompaña una pantalla de 4,7″ Super LCD 3 con resolución 1080p y una densidad de 469 ppi. El interfaz ha cambiado bastante con el nuevo HTC Sense, además de que sólo cuenta con 2 botones capacitivos: Inicio y Atrás.
Finalmente la cámara de 4 Ultrapíxels está presente con un sensor de apertura F/2.0 por lo que estaremos atentos a las mejoras que esto supone en la calidad de fotos y vídeos.
Afortunadamente tiene ranura microSD, puerto microUSD y además una idea genial, un botón de encendido y apagado transparente, que permite con un LED de infrarrojos controlar aparatos como TVs o equipos de música.
Exteriormente tiene una carcasa de aluminio y un espesor de 9,3 mm con una batería de 2.300 mAh que está a la altura. Lamentablemente el vídeo que mostraba su funcionamiento ya no está disponible así que tendremos que esperar unas horas para poder verlo oficialmente.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…