Detalles del HTC One antes de su estreno
El HTC One es el smartphone más potente de HTC hasta la fecha, y muestra de ello es su nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 600 con CPU con cuatro núcleos Krait a 1,7 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.
A esto le acompaña una pantalla de 4,7″ Super LCD 3 con resolución 1080p y una densidad de 469 ppi. El interfaz ha cambiado bastante con el nuevo HTC Sense, además de que sólo cuenta con 2 botones capacitivos: Inicio y Atrás.
Finalmente la cámara de 4 Ultrapíxels está presente con un sensor de apertura F/2.0 por lo que estaremos atentos a las mejoras que esto supone en la calidad de fotos y vídeos.
Afortunadamente tiene ranura microSD, puerto microUSD y además una idea genial, un botón de encendido y apagado transparente, que permite con un LED de infrarrojos controlar aparatos como TVs o equipos de música.
Exteriormente tiene una carcasa de aluminio y un espesor de 9,3 mm con una batería de 2.300 mAh que está a la altura. Lamentablemente el vídeo que mostraba su funcionamiento ya no está disponible así que tendremos que esperar unas horas para poder verlo oficialmente.
vINQulos