Aunque básicamente era un secreto a voces el que llevará una pantalla de 5,5″ y resolución QHD (2.560 x 1.440), ahora sabemos que a pesar de ello será más fino que el LG G2. Tendrá detalles del LG G Pro 2, cómo la cámara trasera de 13MP con OIS+ híbrido, que mezcla estabilización por hardware y software, además de flash doble.
En cuanto a la RAM, parece que, siguiendo los pasos de Samsung, ofrecerán a los usuarios dos versiones, una con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Afortunadamente LG sí incluirá ranura microSD, algo que no hizo en muchos de sus terminales anteriores y que no alegramos que haya dejado atrás.
El altavoz del LG G3 es trasero y de 1W, nos tendremos que olvidar del genial sistema frontal que incluyen los HTC, y ten cambio dispondremos de los característicos botones traseros. Afortunadamente, aprovechará también su mayor tamaño para incorporar una batería de 3.000mAh, por lo que podemos esperar una autonomía bastante alta en este nuevo smartphone. ¿Conseguirán vender los 10 millones de unidades que se dice que planean?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…