Los primeros smartphones y tabletas con chip Intel “Medfield” en su interior todavía no han llegado al mercado, pero gracias a la filtración en Fudzilla de un informe titulado “Mobile Landscape in 2012” ya se conocen sus precios aproximados.
Curiosamente esa franja de precios, 199-299 dólares, es la misma que para los netbooks con CPU Intel. Mientras que las tabletas serán casi el doble de caras, con tarifas comprendidas entre los 399 y los 499 dólares. Aunque no se descarta que el coste final pueda elevarse.
En cuanto al resto de productos, los portátiles híbridos con teclado extraíble, pantalla giratoria y arquitectura x86 se mantendrán en unos estables 699 dólares. Al igual que los tres tipos de dispositivos anteriores, estarán badados en Atom. Mientras que los ordenadores portátiles tradicionales costarán entre 300 y 400 dólares, los notebooks con chips Core i7 rondarán los 799 dólares y los ultrabooks con paneles de 11 pulgadas o más podrían llegar a abaratarse hasta los 699 o incluso los 599 dólares.
Para los modelos de gama alta, por supuesto, el resultado final será mucho más elevado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…