Esta gama de dispositivos de Nokia son conocidos por su bajo precio y disponer de teclado físico, por lo que el Asha 210 no hace más que seguir dicha estela, eso sí, pensado para aquellos que tengan bastante interés en redes sociales y mensajería.
En esta ocasión, el Asha 210 cuenta con Symbian S40 y viene con aplicaciones preinstaladas para poder comunicarte, como Facebook, Twitter y Whatsapp, de hecho cuenta incluso con botones físicos dedicados para Facebook o WhatsApp, dependiendo del país donde vivas.
Su pantalla es de 2,4″ LCD de resolución QVGA, y su teclado de cuatro filas tiene una textura gomosa, perfecto para escribir sin equivocaciones cómodamente.
En cuanto a su memoria RAM e interna, 32 y 64 MB respectivamente, suenan a chiste comparado con los valores que manejan los smartphones actuales, pero es suficiente para Symbian S40. Afortunadamente tiene ranura microSD en caso de querer tener música y fotos, para lo que cuenta también con una cámara trasera de 2MP.
Además viene en dos versiones, con una ranura SIM o dos, contando en esta última con la tecnología Easy Swap, que te permite cambiar la SIM secundaria sin tener que apagarlo.
Dispone de Wi-Fi, Bluetooth y microUSB, pero no de 3G, aunque su navegador web no es que ofrezca muchas posibilidades tampoco. Su peso es de 97,3 gramos y sus dimensiones 111,5 x 60 x 11,8 mm con una batería de 1.200 mAh.
Estará disponible en 5 colores por 72 dólares a lo largo de este trimestre, y aunque en un principio está pensado para África y Asia, probablemente también llegue a Europa.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…