Destrozan una mansión de Marbella por fiesta organizada en Facebook
La invitación partió de la hija de los dueños, Jodie Hudson, quien con dieciséis años hizo extensible por Internet la celebración de su cumpleaños.
En el anuncio decía que iba a ser “la fiesta del año”, y vaya si lo fue. Los invitados robaron joyas y ropas por valor de 7.000 euros. Uno de los asistentes comentó que después del primer mensaje circuló otro en el que se decía que a los padres no les importaba que se destrozase la casa: “Alguien dijo que se podía destrozar la casa porque los padres de la niña se estaban divorciando. Había chicos que se comportaban como gangsters de un vídeo de rap, tirando las cosas y rompiéndolas a golpetazos. Se tiraron sillas, mesas e incluso un televisor a la piscina”.
Cuando los padres de la joven se dieron cuenta de que la fiesta se le había ido de las manos llamaron a la policía, que apareció en torno a la medianoche. “La gente salió disparada en todas direcciones pero los agentes lograron parar a algunos y registrarles bolsillos y bolsos.
La mansión de siete dormitorios, llamada El Paraíso, cuesta unos 5,6 millones de euros y se alquila en los veranos por 5.000 euros a la semana.
vINQulos
The Register