El conglomerado, que abandonó el negocio de los PCs a principios de los 90 después de sufrir grandes pérdidas, ha lanzado discretamente seis modelos a través de los almacenes británicos Dixons.
Según News.com, la compañía holandesa no ha querido llamar la atención sobre este “moderado” lanzamiento de productos que estarán disponibles sólo en un número limitado de tiendas de seis países europeos, incluidos España, Gran Bretaña, Italia, Irlanda y los países nórdicos.
El acuerdo con Dixons significa que Philips ha encontrado otro comercio en el que dar salida a sus productos conectados a Internet, cuyo nombre de marca es Streamium. Los PCs de la compañía, llamados Philips-Freeline, han sido preconfigurados para trabajar con otros productos Streamium, por lo que los consumidores podrán escuchar los archivos del PC en los estéreos o televisores de la marca Streamium de forma inalámbrica.
Realmente Philips ya es uno de los principales proveedores de monitores y unidades de CD y DVD a otros fabricantes de ordenadores como Dell y Hewlett-Packard.
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