Prácticamente todas las grandes del mercado de los smartphones, a excepción de Apple y alguna otra que apuesta únicamente por Android, sacarán un smartphone con Windows Phone 8.
Por un lado tenemos a los que han confiado desde el principio por Microsoft, Nokia y HTC. Los primeros están a punto de sacar por fin los terminales EOS y Catwalk, las versiones del Lumia 920 que esperan traer una verdadera cámara Pureview y un diseño más elegante. HTC por su lado sacará también dos smartphones, en este caso dos versiones del Tiara, una con LTE y otra sin él.
Luego tenemos la propuesta de Samsung con su Cronus LTE y la de Huawei con el Ascend WQ 5. Esto es lo que más o menos está casi seguro para el verano, pero queda por saber si la inminente actualización de Windows Phone con soporte para pantallas mayores y otras muchas características animará a más fabricantes.
Además también queda por saber qué pasará con el smartphone propio de Microsoft, aunque su anuncio y puesta en venta este verano se ve casi imposible, quedando relegado a finales de año, si es que lo hace en algún momento.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.