”Un baño de sangre” destacan desde HypeBot, que avanza despidos entre 90 a 100 personas entre la central estadounidense y sus oficinas regionales, e informa de la unión de la organización con la BPI (asociación fonográfica británica) y con la IFPI (federación internacional de la industria fonográfica) que es la que ha demandado a The Pirate Bay cuyo juicio se celebra estos días.
Cara Duckworth, portavoz de la RIAA, confirmó a Digital music news los recortes de plantilla. “No daré el número exacto pero puedo confirmar los despidos. Como puede imaginar la comunidad de la música no es inmune a los efectos de estos tiempos difíciles de la economía”.
Otros medios como techdirt comentan que “no pasará mucho tiempo antes de oir que los recortes de personal se deben a las redes de intercambio de archivos”. Sin embargo, “los verdaderos motivos se encuentran en la estrategia seguida por la organización que ha destrozado su reputación y el de las discográficas asociadas disminuyendo su potencial”, dicen, “por culpar y atacar a los usuarios, en vez de trabajar para convertirlos en clientes”, explican.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…