Los recortes de personal en Sprint Nextel se realizarán de inmediato, y de hecho estarán completos antes de que acabe el año. En un anuncio público de la empresa se detallaron algunos detalles de la decisión, que afectará a varias secciones de la empresa.
Las divisiones de ventas y contrataciones serán las más afectadas, pero por ejemplo los recortes no afectarán al servicio de atención al cliente, algo que Sprint lleva tiempo tratando de mejorar. Aún así, el volumen de llamadas a este servicio se ha reducido, lo que ha hecho que hayan acabado prescindiendo de 27 callcenters.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…