“Aunque tenemos una cantidad significativa de dinero en caja y el negocio va mejor de lo programado en términos de tráfico (4m de visitantes únicos en un mes, doblando lo que pensábamos que tendríamos en este punto) creemos que el clima publicitario de los dos próximos años caerá de forma dramática”.
Este es el primer párrafo de Jason Calacanis, CEO de Mahalo, el buscador “potenciado por seres humanos” que surgió como una alternativa a los actuales gigantes y que está pasando por un momento de reestructuración para prevenir males mayores. calacanis indica que para evitar posibles problemas reducirán su plantilla en un 10%, un ejemplo más de que las tecnológicas también están tomando medidas para superar estos previsibles momentos difíciles que se nos vienen encima.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.