Basta echar una ojeada a estos despertadores para de repente sentirse trasladado varias décadas al pasado. Y no solo por la elección de los colores del plástico de sus carcasas, sino por un estilo que imperaba en el mundo en la época en la que el hombre se afanaba por llegar por primera vez a la Luna.
Como puedes observar ese elemento propio del pasado de las pequeñas placas con los dibujos de medio número que al girar y caer hacia atrás dejaban paso al siguiente medio número que en dos mitades terminaba por mostrar la hora ha dejado paso a una tecnología que, de hecho, ya empieza a estar obsoleta hoy día, el LCD monocromo, con lo que casi podemos hablar de modernidad de los años 50 envuelta en diseño de los años 60 con tecnología de pantallas de los 70 para el consumo del S. XXI. Una auténtica lección de estilo y tecnología atravesando el tiempo.
No hay radio ni ranura para un iPhone, tan sólo una rulacha lateral para configurar la hora, un botón para fijar la alarma y otro para la iluminación y para detener la alarma cuando empiece a sonar. Por $50 quizá tampoco se podía pedir mucho más.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…