Facebook se adentró a principios de mes en el apasionante mundo de la geolocalización con Facebook Places, una apuesta que a pesar de contar con la colaboración de Gowalla y Foursquare algunos vieron como el killer de estas dos compañías.
Sin embargo, los números auguran una larga vida al menos a la segunda. En los días posteriores a la presentación de Places, Foursquare confirmaba su máximo histórico de checkin en un día. Y ahora, según cifras de TechCrunch, Foursquare ha alcanzado la cifra de tres millones de usuarios, el millón último conseguido en el último mes y medio.
Además de seducir a los usuarios, Foursquare seduce a los inversores. La compañía está, de hecho, preparando las oficinas de su primera delegación, según el medio norteamericano, que estará situada en San Francisco.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…