No escriba a la ligera en Facebook -o en cualquier otra red social- porque su alcance es tal que su comentario podría llegar a leerlo quien usted no quiera.
Es lo que les ha ocurrido a trece trabajadores de la aerolínea de bajo coste Virgin Atlantic, que utilizaron sus perfiles en la red social para criticar a la compañía para la que trabajan, y han descubierto la cara menos amable de la Web 2.0.
“Los aviones están llenos de cucarachas” o “Es una práctica habitual insultar a los pasajeros en pleno vuelo”, fueron algunos de los mensajes que los afectados habían dejado escritos en sus perfiles de Facebook, creyendo que únicamente sus contactos tendrían acceso a ellos.
Sin embargo, las quejas y chascarrillos -constantes sobre esta compañía en numerosos foros de Internet- llegaron a oidos de los directivos de Virgin Atlantic, quienes estaban investigando la mala reputación de la aerolínea en la Red.
Tras descubrir que sus propios empleados estaban colaborando en la rumorología, han tomado cartas en el asunto despidiendo a los 13 trabajadores implicados. “Han difamado el nombre de la empresa”, ha comunicado la low-cost en un despacho oficial del que se hacía eco la agencia Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…