Si no habéis probado nunca unos patines de talón, normalmente son un poco más complicados de usar y cuesta acostumbrarse si has utilizado patines normales.
Utilizan este formato porque minimiza el tamaño y también permite andar con ellos sin problemas, aunque para que te acostumbres vienen con ruedecitas auxiliares desmontables a lo bicicleta para niños.
Como veréis no son precisamente muy pequeños ni ligeros, ni su velocidad punta de 16km/h es espectacular. Tampoco es que tengan una autonomía increíble con sus escasos 5km tras una carga de 2 horas y de hecho aguantan sólo un peso de 81kg, pero a pesar de todos los inconvenientes resultan realmente curiosos.
Eso sí, el precio también se las trae, ya que por ahora si aportas a través de Kickstarter sólo te costarán 375$ pero si finalmente salen a la venta valdrán 649$ con 45$ de gastos de envío internacionales.
Para que lo consigan necesitan 25.000$ y por ahora llevan poco más de 4.000, así que no está muy claro si la gente está realmente interesada o no, lo mismo surtiría mayor efecto una cáscara de plátano motorizada. [Kickstarter]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…