Al igual que con las tablets Android Transformer, Asus ha querido que sus tablets con Windows 8 tengan el mismo formato con un teclado a juego desmontable que además les de más batería y conexiones.
Por un lado está su gama Transformer Book, con procesadores Intel Ivy Brige Core i7, 4GB de RAM, pantallas Ful HD de 11,6, 13 o 14 pulgadas, cámara trasera 5MP y frontal HD. Aunque no tendrán los sensores típicos de una tablet, el teclado con luz es desmontable y hace que funcionen igual que una tablet.
Luego está la Asus Tablet 600, que utiliza Tegra 3 y una pantalla de 10,1″ 1366 x 768 Super IPS+. A esto hay que añadirle 2 GB de RAM, cámara trasera de 8MP, frontal de 2MP, bluetooth 4, NFC y lo normal, como Wi-Fi, GPS y acelerómetros. Usará Windows RT.
Siguiendo una línea parecida la 810 usará un procesador Medfield y una pantalla de 11,6 pulgadas. Ésta sí que vendrá con Windows 8 además de un stylus Wacom.
Por último tenemos, un All-in-one de 18,4″ que funcionará con procesador Intel y que podrá desengancharse de la base para usarse como una tablet sobredimensionada. Eso sí, la batería puede que dure un suspiro.
Vosotros cómo lo veis ¿tienen todas estas tablet buena pinta o es más de lo mismo y se empieza a parecer a la saturación que ya crearon con los netbooks? [GSMArena]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…