Desembarca en España Line Band, la red social de Line
Caracterizada por su carga privada y su organización en base a grupos, Line Band ya está disponible para usuarios españoles a través de Google Play y App Store.
Line Corporation es conocida en todo el mundo por ser la empresa desarrolladora de una popular aplicación de mensajería móvil multiplataforma, pero ahora también quiere serlo por su propia red social.
Line Band, que así se llama su propuesta, se define como una red basada en la creación de grupos y totalmente opuesta a las alternativas abiertas. Y es que, a diferencia de otras redes sociales, Line Band permite “separar la comunicación por grupos a través de espacios en los que poder interactuar y compartir actualizaciones de estado, fotos, vídeos, eventos o chatear con los miembros de un grupo privado de contactos”.
Esto significa que sus miembros serán capaces de distinguir en función de cada faceta de su vida, entre amigos, familia y trabajo, por ejemplo, evitando preocuparse de que alguien que no debe vea cierto contenido, ya que las publicaciones se mantienen privadas para los integrantes de cada grupo.
Y esto es precisamente lo que ofrece a partir de hoy Line a los usuarios españoles, que ya pueden comenzar a descargar Line Band a través de Google Play para Android, la App Store para iOS o incluso desde el menu de inicio de Line.
Además, la compañía extenderá una promoción de bienvenida hasta el domingo día 28 de mayo a través de su página en Facebook, sorteando regalos entre aquellas personas que hayan creado durante todo este tiempo “un band” e invitado a más de dos amigos.
Por su parte, la versión beta para equipos portátiles y de escritorio llegará a España durante la segunda mitad del año.