Todo apunta a que fueron vendidos al menos 90.000 videojuegos, así como cartuchos que eliminaban la protección antipiratería de las consolas de la marca nipona y tarjetas de memoria que podían llegar a almacenar hasta 300 títulos.
La red estaba formada por 24 personas, incluyendo los responsables de 15 webs dedicadas a la venta online, y se ha destacado que los juegos se anunciaban como 100 x 100 auténticos.
Asimismo, se ha informado de que los clientes, o bien recibían los videojuegos o las tarjetas de memoria en sus hogares, o bien debían optar por la descarga a través de páginas de intercambio de archivos.
Las autoridades surcoreanas han explicado que para pasar desapercibidos, los miembros de la red de pirateo cambiaban sus direcciones IP con frecuencia y también utilizaban cibercafés para evitar ser detectados.
Por último, se indica que como la mayoría de consumidores que adquirieron los juegos piratas eran menores de edad, su responsabilidad en esos actos ilegales es menor que si se tratara de personas adultas.
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