A mediados de mes, Apple lanzaba una actualización de software que, principalmente, ponía punto y final a un problema de conectividad inalámbrica en sus ordenadores MacBook Air de última generación, pero también a una fluctuación del volumen de audio durante la reproducción de vídeo y al parpadeo de la pantalla “de vez en cuando”.
Esta vez dicha parada no está relacionada con el uso del programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop, sino con un bug más aleatorio que apaga la pantalla durante “un breve segundo” o que directamente activa el modo suspensión, según informa CNET.
Al parecer, la inestabilidad de la imagen afecta tanto al modelo pequeño de 11 pulgadas de tamaño de pantalla como al mayor de 13 pulgadas, y suele ocurrir cuando el adaptador de corriente está desenchufado.
A falta de que Apple, que ya está al corriente del fallo, se pronuncie oficialmente, ya hay quien apunta a una cuestión de diseño del hardware más que a un fallo solucionable a través de un segundo parche de OS X.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…