Albert Gonzalez, alias AKA “segvec”, “soupnazi” y “j4guar17”, y otros dos complices rusos han sido acusados de conspiración para acceder ilegalmente a ordenadores y conspiración de fraude al Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Con 28 años a Gonzales se le ha acusado de hackear los sistemas informáticos de Heartland Payment Systems, un sistema de pago online, y las cadena de supermercados 7-Eleven y Hannaford Brothers.
El trío utilizaba un ataque de inyección SQL desde servidores proxy situados en California, Illinois, Latvia, Holanda y Ucrania para atacar a estas cadenas. Los acusados tomaban precauciones para cubrir sus huellas, como probar su malware contra el software de una veintena de empresas de seguridad y crear un código de ataque que borraba los datos de sus actividades. Estos ataques les permitieron hacerse con unos 130 millones de números de tarjetas de crédito y débito.
Gonzales podría enfrentarse a 20 años de cárcel por un delito de conspiración para cometer un fraude, y otros cinco años adicionales por otro delito de conspiración, además de medio millón de dólares de multa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…