La innovación tecnológica ayuda a las empresas a plantar cara a la competencia, con fenómenos en auge como la transformación digital y la inteligencia artificial. La IA se abre paso con fuerza entre las organizaciones por su capacidad para facilitar el procesamiento de datos, agilizar su análisis, automatizar tareas y potenciar la productividad, entre otros beneficios.
Para aprender a aprovechar todo su potencial e implementar soluciones inteligentes de forma segura y confiable, Salesforce invita a clientes y partners a acudir al World Tour Madrid.
La próxima edición de su evento nacional se celebrará a lo largo del jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. La gran compañía del software basado en la nube espera reunir a unas 2.000 personas, que podrán profundizar en las posibilidades de la IA. Salesforce les mostrará cómo ganar eficiencia y favorecer la personalización. Su lema es que “La ExperiencIA del cliente es más impresionante con Inteligencia Artificial”.
Los asistentes, con independencia del sector al que pertenezcan o el tamaño de su negocio, accederán de primera mano a desarrollos como la nueva generación de la plataforma Customer 360 y la combinación de IA+Datos+CRM+Confianza como pilares que sustentan la propuesta de valor de Salesforce.
World Tour Madrid dará el pistoletazo de salida con la keynote “Now everyone’s an Einstein with CRM + Data + AI + Trust”. El objetivo es presentar las últimas innovaciones de Salesforce e historias reales de quienes ya las están implementando con éxito.
La jornada permitirá elegir entre varias sesiones dedicadas a múltiples industrias y productos. Esto incluye retail, transformación bancaria, transporte y logística, servicios públicos como energía, ciencias de la vida y la salud y sector público y educativo. Pero también fabricación, viajes y sector hotelero, seguros, servicios profesionales, bienes de consumo e ingeniería y construcción.
Además, habrá dos sesiones de IA + Data antes de la hora de comer, que complementan la parte dedicada a industria y que pondrán de relieve el poder de los datos y cómo maximizar la inteligencia artificial generativa de la mano de Salesforce
En cuanto a las sesiones de producto, abordarán en tres tandas temas relacionados con Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Sales Cloud, Plataform Cloud, Field Service, Slack, MuleSoft y Tableau.
En World Tour Madrid habrá tiempo para hablar de atención al cliente, gestión de los programas de fidelización y los pedidos omnicanal, optimización del proceso quote to cash, uso de Einstein 1, crecimiento del equipo comercial, desarrollo de aplicaciones y low-code, operaciones de campo, productividad en ventas, Híper-AI-tomatización y transformación de los datos en insights. Estas y otras cuestiones están en la agenda del evento.
El encuentro con clientes y socios da la oportunidad de hacer networking, con pausas para intercambiar impresiones sobre los conocimientos adquiridos. Salesforce también ofrecerá un Campground durante todo el día para explorar su ecosistema al completo, reunido en diferentes áreas.
El área de Customer 360 Demopods, por ejemplo, propondrá demostraciones prácticas de las soluciones de Salesforce. La Public Sector Area mostrará cómo la tecnología puede cambiar la relación entre ciudadanos y Administraciones. La Sustainability Area enseñará a integrar prácticas respetuosas con el medioambiente. Y la Partners Area expondrá casos de éxito desarrollados por la red de socios.
Para profundizar en la personalización de la experiencia de los clientes con Data Cloud y las capacidades de IA generativa, Salesforce ha preparado la parte de IA + Data Theatre. Su objetivo es acercar prácticas sobre federación de datos aislados, disponibilización de modelos predictivos y el uso de modelos generativos con la capacidad conversacional de Einstein Copilot.
Aquellos que quieran formar parte de la comunidad y crecer como profesionales certificados disfrutarán de Trailblazer Forest, que les ayudará a desarrollar su talento y adquirir habilidades.
Trailblazer Forest cuenta con las estaciones de Welcome Desk, donde obtener una ID y valorar las necesidades de capacitación; Talent Ecosystem Demo Pod para fomentar las contrataciones; Trailhead University, con todos sus programas de formación y certificación Salesforce, incluyendo conocimientos de IA; y Lab Area para renovar habilidades.
Los interesados en asistir ya pueden reservar su plaza en la página oficial del evento. Para obtener más información sobre esta nueva edición del Salesforce World Tour Madrid y proceder al registro, pulsa aquí.
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