Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce

La innovación tecnológica ayuda a las empresas a plantar cara a la competencia, con fenómenos en auge como la transformación digital y la inteligencia artificial. La IA se abre paso con fuerza entre las organizaciones por su capacidad para facilitar el procesamiento de datos, agilizar su análisis, automatizar tareas y potenciar la productividad, entre otros beneficios.

Para aprender a aprovechar todo su potencial e implementar soluciones inteligentes de forma segura y confiable, Salesforce invita a clientes y partners a acudir al World Tour Madrid.

La próxima edición de su evento nacional se celebrará a lo largo del jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. La gran compañía del software basado en la nube espera reunir a unas 2.000 personas, que podrán profundizar en las posibilidades de la IA. Salesforce les mostrará cómo ganar eficiencia y favorecer la personalización. Su lema es que “La ExperiencIA del cliente es más impresionante con Inteligencia Artificial”.

Los asistentes, con independencia del sector al que pertenezcan o el tamaño de su negocio, accederán de primera mano a desarrollos como la nueva generación de la plataforma Customer 360 y la combinación de IA+Datos+CRM+Confianza como pilares que sustentan la propuesta de valor de Salesforce.

El programa

World Tour Madrid dará el pistoletazo de salida con la keynote “Now everyone’s an Einstein with CRM + Data + AI + Trust”. El objetivo es presentar las últimas innovaciones de Salesforce e historias reales de quienes ya las están implementando con éxito.

La jornada permitirá elegir entre varias sesiones dedicadas a múltiples industrias y productos. Esto incluye retail, transformación bancaria, transporte y logística, servicios públicos como energía, ciencias de la vida y la salud y sector público y educativo. Pero también fabricación, viajes y sector hotelero, seguros, servicios profesionales, bienes de consumo e ingeniería y construcción.

Además, habrá dos sesiones de IA + Data antes de la hora de comer, que complementan la parte dedicada a industria y que pondrán de relieve el poder de los datos y cómo maximizar la inteligencia artificial generativa de la mano de Salesforce

En cuanto a las sesiones de producto, abordarán en tres tandas temas relacionados con Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Sales Cloud, Plataform Cloud, Field Service, Slack, MuleSoft y Tableau.

En World Tour Madrid habrá tiempo para hablar de atención al cliente, gestión de los programas de fidelización y los pedidos omnicanal, optimización del proceso quote to cash, uso de Einstein 1, crecimiento del equipo comercial, desarrollo de aplicaciones y low-code, operaciones de campo, productividad en ventas, Híper-AI-tomatización y transformación de los datos en insights. Estas y otras cuestiones están en la agenda del evento.

El encuentro con clientes y socios da la oportunidad de hacer networking, con pausas para intercambiar impresiones sobre los conocimientos adquiridos. Salesforce también ofrecerá un Campground durante todo el día para explorar su ecosistema al completo, reunido en diferentes áreas.

El área de Customer 360 Demopods, por ejemplo, propondrá demostraciones prácticas de las soluciones de Salesforce. La Public Sector Area mostrará cómo la tecnología puede cambiar la relación entre ciudadanos y Administraciones. La Sustainability Area enseñará a integrar prácticas respetuosas con el medioambiente. Y la Partners Area expondrá casos de éxito desarrollados por la red de socios.

Para profundizar en la personalización de la experiencia de los clientes con Data Cloud y las capacidades de IA generativa, Salesforce ha preparado la parte de IA + Data Theatre. Su objetivo es acercar prácticas sobre federación de datos aislados, disponibilización de modelos predictivos y el uso de modelos generativos con la capacidad conversacional de Einstein Copilot.

Aquellos que quieran formar parte de la comunidad y crecer como profesionales certificados disfrutarán de Trailblazer Forest, que les ayudará a desarrollar su talento y adquirir habilidades.

Trailblazer Forest cuenta con las estaciones de Welcome Desk, donde obtener una ID y valorar las necesidades de capacitación; Talent Ecosystem Demo Pod para fomentar las contrataciones; Trailhead University, con todos sus programas de formación y certificación Salesforce, incluyendo conocimientos de IA; y Lab Area para renovar habilidades.

Los interesados en asistir ya pueden reservar su plaza en la página oficial del evento. Para obtener más información sobre esta nueva edición del Salesforce World Tour Madrid y proceder al registro, pulsa aquí.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

22 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago