Categories: Empresas

Descubre las claves de Sacred

El nuevo juego de rol de FX Interactive está a punto de llegar al mercado y la compañía quiere desvelar todos sus secretos a través de un documentos inédito que permitirá a los usuarios descubrir laleyenda del Arma Sagrada y a los seis guerreros predestinados a detener al ejército de las tinieblas:

– Conoce sus habilidades y estilos de lucha.

– Los más de 100 modelos de armas y armaduras disponibles para personalizar tu héroe y los amuletos y objetos mágicos para dotarle de nuevos poderes.

– Las criaturas y enemigos gigantescos que pueblan las 16 regiones del reino de Ancaria.

– El potente interfaz diseñado para disfrutar al máximo de toda la acción del combate.

– Las modalidades de juego online que ofrecerá el servidor dedicado a los aficionados de toda España?

Desarrollado por Ascaron, este nuevo juego de rol ofrece seis clases de personajes: seraphim, vampiresa, elfo del bosque, elfo oscuro, mago y gladiador.

Todos los detalles del juego están al descubierto en “Las claves de Sacred”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

5 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

6 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

8 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago