Malas noticias para Apple, ya que ha salido a la luz un peligroso malware que inutiliza los teléfonos iPhone y obliga a resetearlos para que vuelvan a funcionar con normalidad.
El malware se propaga a través de un enlace que lleva a un vídeo de tres segundos de duración, que tiene especial peligro por el hecho de que su efecto es retardado.
En ese sentido, se ha informado de que 30 segundos después de concluir el visionado del vídeo, el iPhone pasa a funcionar con mayor ralentización, hasta que termina quedando fuera de servicio.
El bug localizado hoy afecta al teléfono inteligente de Apple en sus versiones 4, 5, 6 y 7, y tiene la peculiaridad de que cuanto más antiguo es el aparato, menos tiempo tarda en quedarse colgado, exponen en The Guardian.
Aunque todavía no ha habido un comunicado oficial de Apple sobre el tema, todo apunta a que la incidencia se origina por un archivo malicioso que genera un problema de memoria en el dispositivo.
Para recuperar un dispositivo afectado es necesario reiniciar el teléfono a través de un “soft reset” o un “hard reset”, que permiten que vuelva a funcionar con normalidad.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.