Desciende el tráfico de referencia en las redes sociales
Los datos del último informe de Shareaholic aseguran que Facebook sigue dominando el tráfico de referencia en redes sociales, muy por encima de sus competidores.
El informe de la firma Shareaholic que mide el tráfico que reciben las redes sociales a través de enlaces de otras webs mantiene a Facebook en primer lugar.
La red social de Mark Zuckerberg acumuló en septiembre el 22,14% del tráfico de referencia, una cifra que supone un descenso de 1,03% frente al dato logrado en junio.
Le sigue en importancia Pinterest, que obtiene un 5,52%, lo que implica que el retroceso fue de un tímido 0,20%.
En tercera posición se ubica Twitter, que no logra buenos resultados en el tráfico de referencia, ya que solo alcanza el 0,88%, un resultado que supone una bajada del 0,15%.
En posiciones más retrasadas se hayan StumbleUpon, Reddit y Google+, que aparecen con un 0,41%, un 0,018% y un 0,07%,respectivamente.
Por otra parte,e n lo que respecta a la influencia lograda mediante el tráfico de referencia, Facebook ha crecido un 115% en en ese apartado el último año y Pinterest un 50 por ciento, mientras que Twitter ha perdido un 24%.