La empresa de búsqueda y consulta Infonetic ha realizado un estudio para saber cómo está el mercado de los videos para teléfonos móviles y cómo evoluciona. Los resultados han desvelado que en el año 2006, este sector generó unos ingresos que ascienden a 58 millones de dólares (casi 40 millones de euros) y se prevé que esta cifra se doblará para el año 2010 y ascenderá a 125 millones de dólares (más de 85 millones de euros).
También el número de personas abonadas a este sistema de obtener vídeos a través del móvil crecerá de manera rápida y se prevé que habrá 58,6 millones de usuarios en el año 2010.
Hay muchas razones para este crecimiento pero se puede destacar que cada vez más se tiende a concebir el móvil como un aparato de hardware con características como capacidad de memoria, tecnología táctil o sistemas de explotación de nueva generación.
Según el análisis de Infonetics, los operadores creen que el paso de la televisión analógica a la televisión digital va a ayudarles a hacer la descarga de vídeos accesible a más personas.
Además de esto, los gobiernos han tenido en cuenta las diferencias tecnológicas y, por ello, la Unión Europa ha adoptado el DVB-H (Digital Video Broadcasting Handheld).
Otros aspecto a destacar de los resultados del estudio mencionado es que la región EMEA está considerada la más avanzada en el despliegue de servicios de videos a móviles y representa el 42% del mercado.
Fuente original.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…