Jammie Thomas-Rasset es una ciudadana estadounidense que podría además ser la persona a la que han penalizado con la mayor multa por descargar canciones en red. Thomas -Rasset utilizó Kazaa para descargarse 24 canciones, una acción que ahora le saldrá por 80.000 dólares el título (57.504 euros).
Un tribunal federal ha confirmado una sentencia anterior, que condenaba a la mujer a pagar una indemnización de 1.92 millones de dólares (1,38 millones de euros) a la industria musical estadounidense por la descarga ilegal de los 24 ficheros, como recoge hoy la prensa del país.
En una primera sentencia, como recuerda The New York Times, Thomas-Rasset fue condenada a pagar 222.000 dólares (unos 160.000 euros) en total y 9.250 por título (6.648 euros).
Universal, EMI Group, Terra Firma Capital Partners, Warner Music Group y Sony Music Entertainment serán las compañías indemnizadas. “Apreciamos el servicio del jurado y que se hayan tomado esto tan en serio como nosotros hemos hecho”, ha declarado una portavoz de la RIIA a CNN.
El abogado de la condenada ya ha anunciado que apelarán la sentencia.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.