Tras desaparecer de iOS con la actualización a la versión 6, Google Maps volvía a iPhones y iPads de todo el mundo hace tan sólo unos días para alegría de los usuarios, que no habían dejado de quejarse de las imprecisiones que presenta la propia aplicación cartográfica de Apple.
Así lo ha anunciado Jeff Huber, vicepresidente sénior de comercio de Google a través de su cuenta en la red social Google+. “Estamos muy contentos por la buena acogida de Google Maps para iPhone en todo el mundo”, ha dicho el directivo. “Felicitaciones al equipo de Mapas por el reconocimiento de la pasión y el trabajo duro vertido en esta aplicación, por su lanzamiento y por los últimos siete años”.
Durante las primeras siete horas de vida del producto, Google Maps para iOS había conseguido colocarse en los ranking internos de la App Store como la app gratuita más descargada, recibiendo calificaciones muy altas por parte de los clientes.
Huber también ha aprovechado para subrayar la importancia del feedback en el desarrollo de Google Maps a la hora de corregir errores y aumentar las funcionalidades de los mapas, animando a todos los usuarios a que visiten la App Store o comenten sus experiencias para seguir mejorando la aplicación.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.