Firefox es el navegador web del proyecto Mozilla, un producto de creciente popularidad creciente, con más de 70 millones de descargas.
La vulnerabilidad en sí se debe a un error en el tratamiento de URLs con determinados caracteres en el nombre de dominio, y puede ser explotada para provocar desbordamientos de búfer basados en el heap.
La explotación con éxito de la vulnerabilidad provocaría la caída de Firefox, y potencialmente podría ser también utilizada para la ejecución de código arbitrario. Para la explotación exitosa se requiere que la víctima visite un sitio web malicioso o abra un documento HTML especialmente construido a tal efecto.
Puede observarse una prueba de concepto de la denegación de servicio en la siguiente URL (precaución, termina la ejecución del navegador): http://www.security-protocols.com/firefox-death.html
A parte de la versión 1.0.6 y anteriores para Linux y Windows, la versión 1.5 Beta 1 también se ve afectada por el problema.
A la espera de un parche que solvente el problema o una nueva versión libre de la vulnerabilidad, se recomienda restringir la navegación a sitios de total confianza.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.