Desayuna como Indiana Jones con tus propios cuencos para sesos de mono
Desayunar en uno de estos tazones puede hacer que salgas corriendo a vomitar (sembrando la sombra de la duda sobre si tienes un embarazo) o que arranques el día divertido y con energía, cual heróico y cosmopolita doctor Jones.
Reproducción casi exacta de los que aparecían en la película, ya solo te quedará seleccionar en qué momento del día te apetece usarlo u ofrecérselo a algún invitado. Puedes desayunar cereales con un poco de jalea o yogur con trozos de fresa o ahora que llega el calor preparar un gazpacho con sus tacos de pimiento y jamón por ahí flotando. Dejaremos al albedrío de tu imaginación la combinación de alimentos que llegue a presentar un parecido siquiera remoto con un batido de sesos de mono.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3MgyRO3c870[/youtube]
Podemos ponerle algunas pegas. Para empezar no es barato pues cuesta $59 de manera que si planeabas dar una cena con unos cuantos comensales a los que colocarles delante uno de estos cuencos con monete ve ahorrando.
Luego te tocará servir la comida ya caliente puesto que no pueden introducirse en el microondas. Y para acabar tampoco se llevan muy bien con el lavavajillas por lo que te tocará lavarlos a mano una vez usados.
Esto ya va en gustos pero para algunos usuarios puede representar un problema el hecho de que la tapa del cráneo simiesco lleva pelo y claro, pelo y comida no siempre parecen combinar bien, aunque de todas maneras ya teníamos que hacer de tripas corazón con el cuenco de marras.
vINQulo