Una de las disputas que suelen favorecer a iOS sobre Android a la hora de comparar ambos ecosistemas es el dinero que reporta a los desarrolladores crear aplicaciones para cada uno de ellos, más allá de la popularidad entre los usuarios.
Por ejemplo, por cada dólar que ingresa un desarrollador iOS en concepto de descarga de una de sus aplicaciones, los de Android tan sólo se llevarían 19 centavos de dólar. O lo que es lo mismo, facturaría cinco veces menos.
Las distancias en rentabilidad también es bastante notable en cuanto a compras in-app, donde Android genera la cuarta parte que iOS (24 centavos) y se reduce en la combinación de in-app con descargas de pago (43 centavos). Y es que los usuarios de iPhone y iPad serían mucho más proclives a pagar por los contenidos.
Así lo desvela una infografía publicada por Business Insider y elaborada por su BI Intelligence, en la que también se observa que en el terreno de los ingresos publicitarios es más factible alcanzar el equilibrio entre plataformas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…