Una de las disputas que suelen favorecer a iOS sobre Android a la hora de comparar ambos ecosistemas es el dinero que reporta a los desarrolladores crear aplicaciones para cada uno de ellos, más allá de la popularidad entre los usuarios.
Por ejemplo, por cada dólar que ingresa un desarrollador iOS en concepto de descarga de una de sus aplicaciones, los de Android tan sólo se llevarían 19 centavos de dólar. O lo que es lo mismo, facturaría cinco veces menos.
Las distancias en rentabilidad también es bastante notable en cuanto a compras in-app, donde Android genera la cuarta parte que iOS (24 centavos) y se reduce en la combinación de in-app con descargas de pago (43 centavos). Y es que los usuarios de iPhone y iPad serían mucho más proclives a pagar por los contenidos.
Así lo desvela una infografía publicada por Business Insider y elaborada por su BI Intelligence, en la que también se observa que en el terreno de los ingresos publicitarios es más factible alcanzar el equilibrio entre plataformas.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.