En la guerra de los sistemas operativos móviles podría parecer que Android lo tiene ya todo ganado (y lo que no han ganado ellos, lo ha ganado iOS), pero parece que hay un aspecto en el que no es así: el desarrollo de apps para Android es más complicado y lento que para Windows Phone 7.
Así por lo menos lo ha asegurado Dave Glover, desarrollador de Windows Phone, que ha dicho que los desarrolladores se sienten más atraídos hacia la plataforma de Microsoft, ya que las herramientas de desarrollo son “más maduras”, y construir apps para Windows Phone más rápido que hacerlo para Android.
Según Glover, el desarrollo de apps para Android requiere un mayor nivel de complejidad y además hay más malware dirigido a la plataforma de Google, lo que podría ayudar a las empresas a terminar por decidirse por Windows Phone.
Aun así, de momento el número de apps disponibles en la Windows Phone Marketplace es bastante pequeño, aunque hay 38.000 usuarios registrados, por lo que es muy probable que este número vaya creciendo de forma progresiva, como recoge Softpedia, lo que situaría a la tienda de apps de Microsoft en tercer lugar en el mercado, por encima de las de RIM y Nokia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…