Forcite es una startup australiana responsable del desarrollo de un original casco de esquí inteligente que destaca por traer integrada una cámara de 1.080 que permite realizar vídeo a 120fps.
El gadget evita que los usuarios tengan que apostar por una cámara modular montada en el casco, como sucedía hasta la fecha, pero también incluye más funcionalidades pensadas para los aficionados a deportes de nieve como el esquí o el snowboard.
Entre ellas se incluyen la presencia de un GPS, sensores de movimiento y de impacto y un altímetro para que el usuario pueda calcular la altura a la que se encuentra, exponen en DigitalTrends.
Asimismo, se menciona que el casco vendrá con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, micrófono resistente al viento, luces OLED antiniebla, altavoces integrados, y una batería de polímero de litio que promete una duración de entre 6 y 8 horas.
De momento el gadget de Forcite se encuentra en fase de desarrollo y todo apunta a que si las pruebas salen delante de forma satisfactoria para la próxima temporada de esquí ya esté disponible.
Además, sus ingresos del tercer trimestre de 2024 se han reducido un 6 % respecto…
Durante el tercer trimestre de 2024 llegaron a los 27.500 millones de dólares.
Durante el cuarto trimestre acumuló un récord de casi 95.000 millones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…