Si no queréis terminar viviendo en una ruta del bacalao continua, como alguien del reparto de Hellraiser o en inquietantes imposiciones de manos energéticas, el tratamiento del dolor con TENS parece una buena alternativa, aunque también es cierto que varios estudios no tienen muy claro que sean realmente efectivos.
En cualquier caso, para ser tratado con TENS normalmente necesitamos una máquina al lado a la que van conectada los electrodos. La propuesta de Thimble Biolectronics es hacerlo mucho más portátil usando una especie de tiritas que llevan incorporadas los electrodos, la batería y Bluetooth para comunicarse con un smartphone o tablet.
De esta forma, gracias a la aplicación se maneja el interfaz, haciéndolo mucho más simple, ahorrando costes en controladores y permitiendo compartir datos y tratamientos online.
Teóricamente estará disponible a la venta a finales de este año, centrándose sobre todo en iOS. Veremos si finalmente sale adelante y si resulta tan efectivo como dice, aunque con tanta descarga, si te pasas y te vuelves adicto al sistema, lo mismo terminas en un estado de popping constante.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…