Si no queréis terminar viviendo en una ruta del bacalao continua, como alguien del reparto de Hellraiser o en inquietantes imposiciones de manos energéticas, el tratamiento del dolor con TENS parece una buena alternativa, aunque también es cierto que varios estudios no tienen muy claro que sean realmente efectivos.
En cualquier caso, para ser tratado con TENS normalmente necesitamos una máquina al lado a la que van conectada los electrodos. La propuesta de Thimble Biolectronics es hacerlo mucho más portátil usando una especie de tiritas que llevan incorporadas los electrodos, la batería y Bluetooth para comunicarse con un smartphone o tablet.
De esta forma, gracias a la aplicación se maneja el interfaz, haciéndolo mucho más simple, ahorrando costes en controladores y permitiendo compartir datos y tratamientos online.
Teóricamente estará disponible a la venta a finales de este año, centrándose sobre todo en iOS. Veremos si finalmente sale adelante y si resulta tan efectivo como dice, aunque con tanta descarga, si te pasas y te vuelves adicto al sistema, lo mismo terminas en un estado de popping constante.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.