Un año más, los desarrolladores de software de habla hispana tienen una cita en Madrid: llega el Commit 2019.
La cita será los días 22 y 23 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU de Boadilla del Monte (Madrid).
Durante el evento 160 ponentes impartirán 140 sesiones organizadas en 12 tracks paralelos, compuestos de charlas, talleres, y unconferences.
Los temas estrella de este año para los desarrolladores que asistan serán microservicios, Kubernetes, Machine Learning (ML), IA, Blockchain, Usabilidad y Accesibilidad, según ha explicado Laura Vignali, co-fundadora de Commit.
En Commit 2019 participarán, entre otros, David Bonilla, experto en talento de profesionales IT; Alai Miranda, una joven de 15 años que programa desde los 11; Guillermo Martínez de Ayúdame3D, un ingeniero que fábrica prótesis 3D, y Nerea Luis, PhD en Inteligencia Artificial y experta en robótica y diversidad, que contarán sus experiencias ante alrededor de 45 comunidades tecnológicas.
Con el patrocinio de ING, Orange, Nielsen, Lastminute, Magnolia, Sopra Steria, Softtek, Autentia, The Cocktail, Grupo Más Móvil, Sngular, Minsait, Trust You, Intelygenz, Liferay, Babel, Profile, Vector o RSI, en Commit 2019 volverán a tener un papel destacado las mujeres.
Y es que, de forma paralela, tendrá lugar Tech SHEssions, un programa de mentoring dirigido a mujeres, en el que se fomenta las carreras STEM entre las mujeres y en el que aquéllas con experiencia ayudan a quienes quieren lanzarse hablando en público
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.