Categories: Cloud

Desaparecerá MSN Groups en 3 días

Charlotte Jones, manager del grupo de producto ha afirmado que “si eres un usuario de MSN Groups, necesitarás mover el grupo al serficio Multiply antes del lunes 23 de febrero de 2009. Ese día cerraremos MSN Groups y no podrás acceder al grupo ni a ningún dato que tuviera“.

Microsoft explicó que el motivo de la baja del servicio es que no logró, a lo largo de los pasados años, convertirse en un estándar lo que justificaría mantenerlo con vida. A la misma vez, la compañía de Redmond ha creado los nuevos Windows Live Groups, y no tiene sentido disponer dos servicios que se solapan. Los usuarios podrán migrar a Multiply, un servicio con características muy similares a MSN Groups, pero no podrán migrar a la nueva plataforma Windows Live Groups.

Windows Live Groups debutó el pasado diciembre, pero el servicio no tien casi nada en común con MSN Groups, está diseñado en una plataforma completamente nueva y tiene una gran colección de características que difieren de MSN Groups haciéndolos incompatibles.

vINQulos
SoftPedia

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

46 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago