La semana pasada se cumplió el quinto aniversario de un servicio que ha revolucionado la forma en la que los usuarios acceden a contenidos multimedia, y que presta gran atención a la música. Esa noticia vino acompañada del anuncio de que iTunes se convertía en el primer vendedor de música online en EE.UU. por delante de Wal-Mart, lo que parecía indicar que todo era de color de rosa para Apple en este segmento.
Sin embargo, ahora aparecen algunas sospechas acerca de la veracidad de los anuncios de Apple. Nadie se explica cómo el pasado lunes Apple afirmaba que contaba con 10 millones de canciones, y el pasado viernes actualizaran la página para corregir ese dato diciendo que contaban con “tan sólo” 6 millones de canciones.
Puede que sólo sea un error tipográfico, pero es un error de bulto, desde luego, que puede generar reacciones importantes en otros segmentos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…