Desaparecen las webs de Motorola Mobility para Europa, Asia, Oriente Medio y África
Google ha decidido “racionalizar el negocio y sistema de soporte” de su filial de telefonía, clausurando buena parte de sus páginas internacionales.
Desde que Google adquirió los activos de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares, prácticamente todo han sido malas noticias para la división de telefonía: se ha provocado la salida de buena parte de su directiva y se han acometido despidos en todo el mundo. Y en España, por ejemplo, se ha decidido echar el cierre a la división nacional.
Ahora la compañía de la G da un paso más allá y ha clausurado la mayor parte de sus páginas web internacionales, incluidas las de Europa, Asia, Oriente Medio y África.
Todas ellas incorporan el mismo mensaje de despedida. En el caso concreto del Viejo Continente se explica que “estamos racionalizando nuestro negocio y sistemas de soporte y, por desgracia, ya no tendremos un sitio web dedicado para el resto de Europa”.
Eso sí, los sitios locales de mantenimiento para Europa Oriental, Occidental y del Norte “seguirán abiertos en el futuro y continuaremos prestando soporte para nuestros productos”, según añade el fabricante y recoge The Next Web.
La información sobre nuevos productos también puede seguir consultándose, en este caso desde la página de Motorola para el Reino Unido, aunque Motorola advierte de que muchos de ellos podrían no estar disponibles en el país de origen de los internautas.