Una de los múltiples avances de la nueva versión del navegador libre y gratuito de la fundación Mozilla es la inclusión de una barra de direcciones “inteligente” que autocompleta las direcciones webs que escribimos. Para ello Firefox 3 se basa en la experiencia de navegaciones anteriores, es decir, usa los hábitos de navegación con el objetivo de sugerirnos las páginas que podríamos querer visitar.
Aunque esta función es muy útil y nos facilita bastante el trabajo cuando visitamos una página, pero no con tanta frecuencia como para considerarla uno de nuestros “Favoritos”, a veces puede resultar molesta. Uno de estos casos podría ser cuando no queremos que otro usuario conozca las páginas por las que hemos estado navegando.
Así para desactivar esta opción hay que seguir unos pasos muy sencillos:
1- Teclear en la barra de direcciones abou: config.
2- Aceptar la ventana emergente, buscando a continuación el siguiente texto: browser.urlbar.maxRichResults. Para esto podemos usar la barra de filtro.
3- Hacer doble clic para editar su valor, poniendo -1.
Tras estos tres sencillos procedimientos ya podremos operar de forma similar a como lo hacía Firefox 2, con esta barra de direcciones inactiva.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…